Tiempo LibreVicente López

Vuelve el festival Todos Iguales al Paseo de la Costa

Este sábado 20 de abril llega una nueva edición del festival inclusivo “Todos Iguales en los derechos” al Paseo de la Costa (Urquiza y el Río, Vicente López). Se trata de una jornada abierta para la comunidad en la que distintas organizaciones que trabajan junto a personas con discapacidad difunden sus actividades y se reúnen para compartir una tarde de buena música y la mejor gastronomía.

También será una oportunidad ideal para comprar artesanías y productos de los emprendedores que estarán presentes a lo largo de todo el evento. De esta forma se seguirá impulsando los negocios locales. 

Habrá un show en vivo del grupo musical “Lo Que Faltaba” para todos los vecinos que se quieran acercar, ya que la entrada es libre y gratuita. De todos modos, es importante recordar que su realización está condicionada por el clima; si llueve, se suspende.

Quienes deseen ampliar información sobre el evento, podrán comunicarse vía WhatsApp escribiendo al número: 11 5240 2161 o a través del correo electrónico discapacidad@vicentelopez.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *