Tiempo LibreVicente López

Vuelven las clases de yoga a la costa de Vicente López

Durante este mes de diciembre regresaron las tardes de yoga a la costa de Vicente López. Cada lunes, a las 18, los vecinos pueden acercarse al Paseo del Viento (Roma y el Río) para practicar esta actividad física. 

La municipalidad de Vicente López brinda estas jornadas en conjunto con Ashtanga Yoga Palermo, para que los vecinos puedan disfrutar un momento de relajación, practicando asanas, respiración y meditación. 

El yoga es una disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en India. Es muy beneficiosa para el bienestar general. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejora el descanso y la postura, aumenta la concentración, entre otros. La actividad puede ayudar a mejorar aficiones como la ansiedad y el dolor de espalda.

Para participar solo se necesita llevar su propio mat. Las clases están destinadas para mayores de 15 años. La actividad cuenta con cupos limitados y requiere inscripción previa. Los interesados pueden anotarse en el formulario en la página web: www.vicentelopez.gov.ar/yogaenelrio

Las clases se suspenden en caso de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *