Vicente López

Vuelven los talleres de yoga y tai chi a la Quinta Trabucco

Los talleres de yoga y tai chi regresan a la Quinta Trabucco -Carlos F. Melo 3050, Florida- desde el 1º de agosto. Esta hermosa quinta retoma muchas de sus actividades puestas en pausa durante las vacaciones de inviernos, durante las cuales se desarrollaron convocatorias para los más pequeños junto a sus familias.

Yoga con Cecilia Martinese y Eugenia Huarte

Para quienes busquen un espacio para reconectar consigo mismo y mejorar su bienestar físico y mental, las clases de yoga multinivel de Cecilia Martinese y Eugenia Huarte son la opción perfecta. Con un enfoque especial en la consciencia corporal, estas sesiones ayudan a mejorar la flexibilidad, fortaleza muscular y articular, y la movilidad de la columna, todo mientras se practica la respiración consciente.

Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves, a las 10. No importa el nivel; ya sea principiante o avanzado, todos son bienvenidos. En caso de lluvia, la clase se trasladará al mundo virtual vía Zoom, así que no hay excusas para perderse esta experiencia. La duración de cada clase es de una hora y solo necesitas llevar ropa cómoda, una lona o colchoneta de yoga, una botellita de agua, un cinto o chalina para estiramientos y un almohadón o manta para sentarte.

Puede inscribirse para las clases de los martes aquí y para las de los jueves aquí.

Tai Chi Chuan con Demián Serra

El viernes 2 de agosto, a las 10, Demián Serra dará inicio a las clases de tai chi chuan, un arte marcial meditativo que promueve el control corporal en movimiento, el equilibrio y la coordinación. Esta práctica se complementa con qi gong y kung fu, ofreciendo una experiencia completa y enriquecedora.

Recomendado para mayores de 13 años, estas sesiones de tai chi chuan duran una hora y quince minutos. No es necesario llevar ningún material, solo entusiasmo y ganas de aprender. Eso sí, en caso de lluvia, la actividad se suspende.

Para inscribirse en las clases de tai chi chuan, sigue este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *