ActualidadCultura

Imperdibles entrevistas en dos ciclos de la Feria del Libro

Organizados por la Fundación El Libro, los ciclos “Imagen de Feria” y “Reportajes abiertos con Embón” se han consolidado como imperdibles espacios de reflexión y diálogo, transmitidos desde el corazón mismo de la feria (Hall Central – Pabellón 9) y disponibles para todos a través del Canal de Youtube de la Feria del Libro.

“Imagen de Feria”: Conducido por el reconocido periodista Osvaldo Quiroga, este programa cultural ha sido una pieza fundamental de la oferta de la feria durante años. En él, escritores, periodistas y artistas se encuentran con Quiroga para dialogar sobre sus trayectorias, novedades y libros. En esta edición, destacadas figuras como Liliana Heker, Martín Kohan, Fabián Martínez Siccardi, Claudia Piñeyro y otros, han participado en enriquecedores intercambios que ya están disponibles en el Canal de la Feria del Libro.

Los próximos diálogos previstos son los siguientes:

  • Viernes 10: a las 18, entrevista a Rafaela Gamba; a las 18.20, entrevista con Chana Mamani, y a las 18.40, entrevista con Dora Barrancos.
  • Sábado 11: a las 18, el entrevistado será Enzo Maqueira; a las 18.20, Guillermo Piro y a las 18.40, Marina Condo.

“Reportajes Abiertos con Embón”: Bajo la conducción del periodista político Horacio Embón, este ciclo busca reflexionar sobre la Argentina que anhelamos a través de las historias y testimonios de sus invitados. Personalidades como Mirta Goldberg, Alejandro Vaccaro, Liliana Hendel y Carlos Morelli ya han dejado su huella en este espacio de diálogo. Sus entrevistas ya están disponibles para el público y prometen profundas reflexiones sobre el devenir del país.

Las próximas entrevistas previstas serán las siguientes:

  • Sábado 11: a las 17, Embón entrevistará al politólogo Oscar Oslak, y a las 18, a la abogada y legisladora porteña Graciana Peñafort.

Con estos ciclos, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires continúa siendo un espacio de encuentro, debate y aprendizaje, donde el periodismo de calidad encuentra su lugar para contribuir al enriquecimiento cultural y social del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *