DeportesVoley

Gran victoria ante Alemania en la VNL 2024

En el primer set, la Selección tuvo un arranque errático que Alemania aprovechó de buena manera para escaparse en el marcador. Méndez movió el banco con los ingresos de Martínez, Conte, Sánchez y Kukartsev y aunque Argentina mejoró y con una buena tarea en bloqueo se arrimó 21-23, los europeos lo cerraron 25-21.

Para el segundo parcial mantuvo esos cambios y la Selección creció notablemente en ataque para sacar rápidas ventajas 14-7. La Selección también trabajó bien en el servicio para el 17-9 y a pesar de que Alemania encontró buen volumen de juego para achicar distancia, finalmente Argentina lo resolvió 25-19 con una contra de Conte.

Para el tercero, Argentina mantuvo la misma formación que le dio resultado, pero Alemania estuvo siempre arriba en el marcador hasta la mitad del set. Allí, después de estar abajo 15-12, con una buena rotación en saque y bloqueo, la Selección pasó al frente 16-15. En un final ajustado, dos bloqueos de Loser hicieron que Argentina se despegue 24-21 para definirlo 25-21 tras un toque de Conte.

En el cuarto capítulo, la Selección siguió con un mejor nivel en bloqueo y ataque para el 16-11 con Loser imparable. Al igual que el parcial anterior, Alemania se mantuvo a tiro, pero un bloqueo de Zerba y una contra de Lima hicieron el quiebre 23-19. Finalmente, Loser selló el 25-21 y triunfo argentino.

Argentina: L. De Cecco (-), B. Lima (4), A. Loser (15), N. Zerba (12), L. Vicentín (-), L. Palonsky (-). Líbero: S. Danani. DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: M. Sánchez (1), P. Kukartsev (11), J. Martínez (11), F. Conte (16).

Alemania: D. Kaliberda (2), C. Fromm (8), F. Krage (6), L. Maase (11), J. Zimmermann (3), F. John (4).  Líbero: L. Greven. DT: Miohal Winiarsky. Ingresaron: M. Reichert (18), T. Peter (2), E. Burggraf (-), Y. Bohme (12).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *