SeguridadTigre

El Sistema de Protección Ciudadana controló un incendio

El Sistema de Protección Ciudadana local actuó rápido para sofocar el incendio de un galpón en la localidad de Rincón de Milberg. El hecho fue detectado gracias a una de las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT).

Tras visualizar el siniestro – producido en la intersección de las calles Ameghino y General López – los operadores de la base de monitoreo solicitaron la rápida asistencia de los bomberos voluntarios; como también todo el dispositivo local: Defensa Civil, SET, y Tránsito.

En minutos, se logró controlar el fuego sin lamentar heridos por el mismo. Afortunadamente los daños solo fueron materiales.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *