Tigre

Operativo de servicios a la comunidad en Tigre

En Don Torcuato, el municipio de Tigre organizó una nueva jornada del operativo de servicios a la comunidad, con el propósito de acercar la gestión a vecinos y vecinas. Autoridades locales participaron del encuentro llevado a cabo en el Centro de Jubilados “La Ilusión”.

“Llevamos adelante un nuevo operativo para seguir acercando la gestión del municipio de Tigre a cada barrio del distrito. Es una acción que impulsó el intendente Julio Zamora y que realizamos entendiendo que hay muchas personas que por tiempo o lejanía no pueden acercarse al centro de la ciudad. Estar cerca de los vecinos es una premisa que tenemos desde el Gobierno local”, señaló el secretario de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Marcelo Marina.

En horas de la mañana y hasta las primeras horas del mediodía, los presentes pudieron asesorarse en los stands de las distintas áreas municipales, como: Alerta Tigre, Servicios Públicos, Migrantes, Reciclá, Salud de la Mujer, controles sanitarios para niños y niñas de 4 a 12 años, vacunaciones de calendario y antigripales, testeo rápido de VIH, Género, Infancia, Juventud y Trabajo Social, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *