ActualidadTigre

Nuevo encuentro de yoga en el microestadio de Don Torcuato

En el microestadio “Intendente Cdor. Ricardo Ubieto” – situado en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato – el Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo encuentro de yoga con la presencia de decenas de vecinos y vecinas del distrito.

“Estamos muy contentos de realizar esta actividad que es muy solicitada por la gente para distenderse, relajarse y por supuesto también encontrarse. Se trata de una propuesta más que llevamos adelante desde las políticas deportivas, encabezadas por nuestro intendente Julio Zamora para que las y los vecinos puedan disfrutar”, expresó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.

La clase estuvo a cargo de profesores locales quienes fueron ejecutando diferentes técnicas de la disciplina. La misma se realiza los segundos sábados de cada mes, rotando por el Polideportivo San Martin, Polideportivo Moreno y Polideportivo Güemes.

Cabe destacar que el yoga permite reducir la presión arterial, ayuda a relajar el cuerpo, dormir mejor y a la digestión, como también mejora la confianza y la coordinación de uno mismo.

Para más información, contactar al área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *