SeguridadTigre

Robó un bicicleta en Pacheco y fue detenido por el COT

En General Pacheco, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que robó una bicicleta estacionada en la vereda de un comercio. El hecho se resolvió rápidamente.

Todo comenzó cuando el propietario del rodado alertó el hecho a las autoridades. El hombre había ingresado a un comercio ubicado en Ruta 197 y Jujuy, y en ese momento, dejó apoyada la bicicleta afuera del local. Al salir del negocio, la misma ya no estaba.

Mediante el análisis de las cámaras se pudo determinar el recorrido que hizo el sospechoso tras cometer el ilícito. Inmediatamente se dio aviso a los móviles para que acudieran al lugar donde se encontraba el sujeto. Una vez allí, lograron interceptarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *