Tigre

Tigre brinda atención médica a niños que asisten a clubes de barrio

El municipio de Tigre continúa llevando adelante el Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI) en diferentes clubes de barrio, con el fin de acercar la atención médica a vecinos de entre 4 a 17 años. En esta ocasión, la actividad se realizó en el Club Alem de Ricardo Rojas, donde se hicieron más de 30 revisiones clínicas a niños y jóvenes que asisten a la institución.

La propuesta itinerante prevé mediciones de peso y talla, análisis de parámetros de desarrollo de edad, tensión arterial, columna vertebral, postural y apoyos. Además, incluye el control de calendario de vacunas y la aplicación de faltantes, así como la firma de la libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), en los menores beneficiados con tal asistencia nacional.

En lo que va del 2024, el Municipio realizó más de 2.000 chequeos y superó las 1.000 vacunas aplicadas en 35 entidades deportivas de diferentes puntos de Tigre. Esta propuesta impulsada por el intendente Julio Zamora busca maximizar la atención médica brindada en el distrito y contribuir a un mejor servicio de salud para los vecinos y vecinas.

Para más información sobre programas municipales destinados a instituciones, comunicarse con el área de Entidades Intermedias al 11-6211-1976 o por mail a eintermedias@tigre.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *