SeguridadTigre

Un roba cables fue detenido por el COT cuando intentaba escapar

El ilícito ocurrió en horas de la madrugada. Los agentes de la central de monitoreo alertaron del hecho a través de los domos municipales y dieron aviso al móvil más cercano: el sujeto procedió a escapar por los pasillos y luego trepando por los techos de las casas aledañas.

Se le dio seguimiento a la fuga y agentes del COT – en colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires- lo interceptaron en Juan Bautista Azopardo y Juana Azurduy. Fue identificado y derivado a comisaria.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla de forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *