ProvinciaRegionales

Reempadronamiento para la tarifa social del transporte fluvial

El ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, comunicó a quienes utilizan el servicio de transporte fluvial de pasajeros de las Islas del Delta bonaerense que, quienes se empadronaron en el Atributo Isleño del 2022, deberán renovar la gestión al beneficio para percibir la tarifa social.

Quien se inscribió en el boleto antes del 1º de julio de 2023, y no haya realizado ninguna otra gestión luego de esa fecha, deberá acercarse a las oficinas de la subsecretaría de Transporte Fluvial, en la estación fluvial de Tigre, o de la dirección Provincial de Islas, en la calle Lavalle 733 de la localidad de Tigre, para volver a empadronarse en el Registro de Residentes Isleños y continuar teniendo dicho beneficio.

A su vez, el ministerio de Transporte bonaerense acerca vías de comunicación para evacuar dudas o consultas respecto a la gestión del trámite, enviando un mensaje por Whatsapp al (011) 2481 3349.

Vale destacar que el mencionado Atributo Isleño es una condición exclusiva para toda persona que acredite su condición de residente isleño para acceder a una tarifa subsidiada por el Estado provincial, denominada “Tarifa residente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *