Vicente López

¿Cómo participar de las Colonias de Invierno en Vicente López?

El próximo lunes 24 de junio comienzan las inscripciones para las Colonias de Invierno 2024 en Vicente López. Los chicos podrán participar de actividades deportivas, culturales y recreativas en los diferentes polideportivos del municipio.

Las colonias se realizarán de lunes a viernes, de 9 a 13, en los distintos centros deportivos del municipio. Para chicos los chicos de 3 a 5 años las actividades se llevarán a cabo en el Polideportivo de Munro. Para el grupo etario de 5 a 12 años habrá tres sedes: CEMINA de Florida Oeste, el Polideportivo de Villa Adelina y Campo N°1. 

Por otro lado, la colonia para personas con discapacidad se realizará del 15 al 19 de julio, de 9.30 a 15.30, exclusivamente en el Campo N°1. Los interesados deberán solicitar una entrevista previa al mail: leonardo.vicente@vicentelopez.gov.ar

Las inscripciones se habilitarán el lunes 24 de junio a las 9, a través de la página: www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos. Se recuerda que es necesario estar inscripto como usuario en alguno de los polideportivos municipales y contar con apto médico. 

La vacante se confirmará por la web a partir del 9 de julio. Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir a inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *